FAQs- Preguntas Frecuentes

 

  1. Comercial – ¿QUÉ DIFERENCIA HAY CON OTRAS PLATAFORMAS WEB Y APPS?

La mayoría de los anuncian servicios y tratamientos de distintos centros a la vez. Esto conlleva que los profesionales de un mismo sector terminen compitiendo por precio, trabajando a coste y bajo comisiones elevadas. Nosotros queremos que la aplicación sea suya, que sus clientes sólo le vean a usted cuando miran la pantalla del móvil, tablet u ordenador. Sabemos por experiencias de otros sectores que el usuario que busca descuentos en portales, repite en el portal, pero no es fiel al local; busca precios bajos y grandes descuentos, algo que su negocio sólo puede ofrecer puntualmente. Nosotros queremos que usted decida su precio, sin comisiones y fidelizando el cliente a través de su aplicación y web de reservas personalizadas que Accudo le ofrece.

 

  1. Comercial – YO YA TENGO UN INFORMÁTICO DE CONFIANZA…

El desarrollo de una App personalizada es un proyecto costoso. En ACCUDO hemos realizado una potente inversión en un avanzado desarrollo informático que nos permite crearte tu web y App personalizadas en un tiempo récord y a un precio imposible de conseguir por otros medios.

 

  1. Comercial – ¿HAY ALGÚN TIPO DE PERMANENCIA?

Estamos convencidos que nuestro producto le va ayudar a fidelizar clientes y a aumentar el número de reservas en su negocio. Es por ello que no creemos en las permanencias contractuales y por eso no obligamos a ningún tipo de permanencia con las tarifas que ofrecemos. La mejor permanencia es la de nuestros clientes satisfechos.

 

  1. Comercial – ¿COBRÁIS ALGÚN TIPO DE COMISIÓN?

A diferencia de la mayoría de portales, nosotros no cobramos por servicio, reserva o ningún tipo de comisión. Nosotros ofrecemos una web y App de reservas personalizada y que propia y de su negocio. Tenemos una tarifa de mantenimiento y eso es el único cobro periódico que realizamos. Nos gusta que sea claro y transparente. Le ayudamos a crecer y nos alegramos de poder crecer con usted, y no queremos que cada reserva le cueste dinero.

 

  1. Comercial – ¿BAJARSE LA APP SERÁ GRATUITO PARA MIS CLIENTES?

Claro, el coste de lanzar la App está incluido en la entrada que solicitamos al contratar el servicio de forma única. Sus clientes sólo pagan por los servicios que le contratan a su negocio y nada más.

 

  1. Comercial – ¿CÓMO SABRÁN MIS CLIENTES QUE DISPONGO DE ESTE NUEVO SERVICIO?

Incluimos la creación de tarjetas con el nombre de su negocio, el link a la web de reservas y códigos QR para facilitar la descarga de la App tanto de la Apple Store como de GooglePlay. Además, si disponen de página web, podrán incluir un botón de reservas que lleve a tus clientes a la web de reservas que le creamos y volver a la web una vez finalizado el proceso de reserva.

 

  1. Usabilidad – ¿PUEDO AÑADIR YO CITAS SI ME LLAMAN CLIENTES POR TELÉFONO E INCLUIRLAS EN EL CALENDARIO?

Sí, con un click en el panel de calendario sobre la hora, se abrirá un menú con opciones desplegables para completar la información de forma fácil e intuitiva que crea necesario añadir a la reserva.

 

  1. Usabilidad – ¿PUEDE ALGUIEN VER TODOS MIS CALENDARIOS?

No, los calendarios son suyos y sólo los verá el administrador con su usuario y contraseña.

 

  1. Usabilidad – ¿LOS DATOS DE RESERVAS o FACTURACIÓN SON PÚBLICOS?

No, los calendarios no son públicos. Además, el calendario sólo muestra las horas disponibles, y no especifica si las horas no disponibles es debido a que el negocio está cerrado, inoperativo o ya hay citas en esas franjas horarias.

 

  1. Usabilidad – ¿PUEDO ENVIAR RECORDATORIOS A MIS CLIENTES PARA QUE  NO SE OLVIDEN?

Sí, se pueden programar e-mails automáticos de recordatorios o dar de alta el servicio de SMS. Decida con cuanta anticipación quiere que sus clientes reciban el recordatorio y deje que Accudo trabaje por usted.

 

  1. Usabilidad – ¿PUEDEN MIS EMPLEADOS TENER SU CALENDARIO DE TRABAJO EN EL MÓVIL?

Esta es una de las grandes ventajas de Accudo. ¿Tiene empleados sin un horario fijo? Sincorniza su calendario de trabajo con su teléfono móvil y podrán estar al día de las reservas sin tener que llamar al local o a la central.